A todos los hispanos Parlantes un saludo..... mi icq# es 50278983....
Tengo bastantes cosas y engines de ajedrez.... gracias hermanos....
I don't speak very much english......
I'll try to explain it
To all the Speaking Hispanics a greeting..... my icq #it is 50278983....
I have enough things and chess engines.... and I'll like to share them with your....
thank a lot ....
NICOLAS CARRASCO * URUGUAY * y yo = CARLOS E.A.DRAKE * ARGENTINA *
somos los unicos que hablamos desde un poco mas aqui que la cuna>>estoy a tu disposicion para lo que gustes
Carlos
Bueno, yo también sé un poquito de español, creo...
Well, I know a little spanish too, I think...
José C.
Jose carlos tengo una pregunta sobre averno 0.20, resulta que el averno 0.18 corre aceptable en fritz 5.32, pero la version 0.20 creo que no corre, a que se debe eso o es que posiblemente este haciendo algo mal?
por cierto esta version 0.20 es un poco mas fuerte que la anterior pienso, sigue asi y pronto estaremos dandole la batalla a otros engines.
Bueno. la version 0.20 debería correr bien en F532, con el único problema de que, a cada jugada, F532 obliga a borrar las HT. Como ahora son más grandes, quizás los problemas sean de eso, no sé. Lo probaré luego y te daré una respuesta más precisa.
Ok, version 0.20 should work well on F532, with the only problem that F532 forces clearing the HT every move. As now my HT are bigger, that may be the problem. I'll check it later and give a more accurate answer.
José C.