Moderator: Andres Valverde
Pablo wrote:Alex,
Me interesa de sobremanera la utilidad que mecionas para transformar los ejecutables java en ejecutables .exe. Favor indicarme de donde puedo bajar dicha utilidad, siempre que no sea compilar el programa completo de nuevo.
Me alegro mucho que hayas encontrado la solución para instalar los motores winboard java en WinboardZeta..
Saludos,
Pablo UrzuaAlex Guerrero wrote:Pablo wrote:Fantastic great work.!!! Congratulations.
I wonder how to create at the WinboardZeta Engine Manager engine files of Java chess engine, UCI and winboard ,which typical executable is "java -jar filename.jar", for example the Java chess UCI engines ChessNovice or Cuckoo or the winboard Java engines such as Bembose or Cheetah.
Best regards,
Pablo Urzua
Gracias Pablo.
Habia olvidado los motores java porque generalmente los adapto con inbetween o uso una utilidad que los convierte en .exe.
Pero ya estoy trabajando en ello. Con los winboard es facil incluso ya lo hice pero con los uci es un poco mas complicado.
Si tienes algunas sugerencias son bienvenidas.
Pablo wrote:
Hola Alex de nuevo,
Es posible poner en la Winboard Zeta GUi el logo del motor correspondiente que está abierto y el logo del jugador??
Saludos,
Pablo
Pablo wrote:Hi Alex,
I follow with no problem your guide to show at the logos window of an engine, the logo of the engine and the photo of the player face. The only problem is that I do not know how to show a text at the bottom of the logos window that have an special space for it, for example the text "Player versus Engine".
Please your comments,
Best
Pablo
Return to Winboard and related Topics
Users browsing this forum: Google [Bot] and 9 guests